Mejoran camino en comunidad de Ciudad Sandino Managua. Radio La Primerísima

Mejoran camino en comunidad de Ciudad Sandino Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Autoridades de la Alcaldía de Ciudad Sandino, Managua,  inauguraron el mejoramiento de un camino en la comunidad de Cuajachillo número 2 que incluye la construcción de una rampa y cunetas lo que viene a brindar condiciones más dignas a los habitantes en el acceso a sus hogares.

Las obras benefician a una población aproximada de 600 familias, además de los habitantes de las comarcas de sus alrededores.

El Alcalde de Ciudad Sandino, Raimundo Flores, señaló que este es un camino histórico que le llaman El Camino de la Rapadura y comunica con Mateare y Villa El Carmen.

“Tiene un costo de 600 mil córdobas la cuneta más la rampa, además hay una inversión de un millón 100 mil córdobas en lo que es la reparación de los caminos rurales”, explicó.

“Lo que es en el camino de La Rapadura hay una inversión de 35 horas de máquina de un módulo de MTI, que lleva aproximadamente una inversión de un millón de córdobas y lo que es las calles aledañas que van a dar a Pamplona, Trinidad Central, Trinidad Norte, Nueva Vida y parte de Central de Ciudad Sandino hay una inversión en este momento, de enero a marzo, de 2 millones 700 mil córdobas”, indicó Flores.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *