Mejoran caminos productivos en Río San Juan Managua. Radio La Primerísima

Mejoran caminos productivos en Río San Juan Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con el objetivo de seguir mejorando el estilo de vida de las familias en las comunidades de Río San Juan, se ejecutan obras de mejoramiento en el camino productivo que comunica a la comunidad La Palmera, La Posa Redonda #2 y la comunidad Los Chiles.

Este camino se había deteriorado en gran cantidad porque las lluvias del invierno fueron fuertes y el tráfico vehicular lo había dañado en gran parte, dijo Miguel Sánchez, habitante de la comunidad La Palmera.

El alcalde de San Carlos, Jhonny Gutiérrez Novoa, expresó que se construyeron alcantarillas nuevas, mejor material selecto y todo lo que garantice mayor durabilidad para este camino de producción de 9 kilómetros.

Las familias ya pueden transitar en mejores condiciones viales, el transporte colectivo también reducirá un porcentaje en su costo. Esto traerá mayor beneficio económico para las familias usuarias de los distintos medios de transporte en esta zona.

Ya nos podemos mover mucho más rápido de una comunidad a otra. Nuestros vehículos ya no van a continuar propensos a dañarse por las malas condiciones del camino, expresó Ramón Gudiel, transportistas en esta comunidad.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.