MINSA ha aplicado 700 mil dosis de vacuna contra la influenza Managua. Radio La Primerísima

MINSA ha aplicado 700 mil dosis de vacuna contra la influenza Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Hasta el momento se han aplicado 700 mil dosis de la vacuna contra la influenza, alcanzando 82.5 de la meta informó este martes la vicepresidenta Rosario Murillo.

También recordó que este 24 de mayo es Día de las Auxiliares “que son auxiliares para promover la vida y que escogieron este día como parte de la devoción nacional a María Auxiliadora”, subrayó.

La dirigente también dio a conocer la rehabilitación de la consulta externa de Centro de Salud Nuestra Señora de las Victorias.

Explicó que se rehabilitó la consulta externa del mencionado centro de salud para atender mejor a 7 mil familias, 34 comunidades de ese municipio.

Destacó la participación de Nicaragua en la 75 Asamblea Mundial de la Salud, donde nos representó la Doctora Martha Verónica Reyes Álvarez, Ministra de Salud y Doctor Carlos Sáenz Torres, Secretario General del MINSA.

Rosario también se refirió al lanzamiento del programa de fortalecimiento de los emprendedores desde las escuelas municipales de Oficio, a través de la Secretaría Creativa de la Presidencia de la República. El centro Juan de Dios Muñoz, ayer abrió las puertas para este programa.

También se refirió al Foro Mundial de educación que se desarrolla en Inglaterra, donde está la Ministra de Educación, Liliam Herrera, y la embajadora en Londres, Guisell Morales.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.