MINSA ha vacunado a más de cuatro millones contra coronavirus Managua. Radio La Primerísima

MINSA ha vacunado a más de cuatro millones contra coronavirus Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La vicepresidenta Rosario Murillo informó este martes que ya se han vacunado contra el Covid-19, 4 millones 60 mil 890 de ciudadanos.

En términos de la vacunación estamos agradecidos con Dios, “ya casi estamos en el 64 por ciento de la población total de 2 años a más”, detalló.

La dirigente expresó que la población mayor de 30 años, el cumplimiento es casi del 78 por ciento.

“Hemos visto cómo en el mundo entero se están activando más y más todas las medidas de protección, no solo la vacunación que es lo primero, por supuesto y agradecemos a los países que nos han donado vacunas y agradecemos el esfuerzo del pueblo, porque es el esfuerzo del pueblo trabajador el que nos ha permitido también adquirir, en base a nuestras gestiones, vacunas, para inmunizarnos, para protegernos y para seguir guardando todas las medidas más en esta época de fiestas, de festejos, de tradición, de alegría, esta época de festividad, cuidarnos más todavía”, dijo.

Rosario agradeció a todos los países, entre ellos la India y la Federación de Rusia.

“Estaba viendo los comentarios de distintos especialistas esta mañana, en los medios donde hablaban de la vacuna Sputnik V, y Sputnik Light como las vacunas que presentan mayor eficacia en distintas pruebas que han hecho contra las nuevas variantes”, expresó la dirigente.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.