Nicaragua asume Secretaría General del SICA Managua. Radio La Primerísima

Nicaragua asume Secretaría General del SICA Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este jueves el nombramiento del nicaragüense Werner Vargas como Secretario General del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

La dirigente informó que el doctor Vargas ha sido electo por todos los presidentes centroamericanos, como un derecho de Nicaragua estar en la Secretaría General del SICA.

Rosario reiteró la voluntad y la necesidad de trabajar por la paz y el bienestar de nuestros pueblos en unión fraternal.

La vicegobernante también dijo que el Canciller Denis Moncada, se dirigió a los presidentes, a los cancilleres, saludándolos de parte las autoridades nicaragüenses y ratificando que esperamos contribuir a la necesaria continuidad del trabajo en las comisiones especializadas y al avance de todos los programas que debemos relanzar en sintonía con las demandas históricas y presentes de nuestro pueblo.

Murillo informó que en ese contexto, se está dirigiendo una nota del Comandante Daniel Ortega, en agradecimiento y reconocimiento y compromiso a los presidentes de Centroamérica, a los cancilleres y a los pueblos centroamericanos.

Recordó que los grandes triunfos están hechos de pequeños triunfos cotidianos, porque las victorias son consecutivas, es decir paso a paso se van construyendo grandes victorias, con paciencia, con inteligencia, con sensibilidad y con amor patrio.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.