Exportan 10 mil toneladas de aceite Managua. Radio La Primerísima

Exportan 10 mil toneladas de aceite Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

En la última semana, Nicaragua exportó 10 mil toneladas de aceite de palma africana, primera vez que se envía a los mercados internacionales esta cantidad, aseguró este miércoles el presidente de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva.

“Se exportaron 10 mil toneladas de aceite de palma, esto es importante porque es la primera vez que estamos exportando esa gran cantidad de aceite de palma, 10 mil toneladas”, refirió el funcionario.

El funcionario dijo que en esta semana Nicaragua siguió exportando por los puertos nacionales carne, azúcar, café y otros productos más, lo que significa que hay un buen dinamismo de las exportaciones e importaciones.

En relación a las importaciones, llegaron al país 10 mil 774 toneladas de arroz, 275 vehículos nuevos, además de combustible, ropa, entre otros.

Silva destacó que otro producto que últimamente Nicaragua está exportando en grandes cantidades es el jabón, solo en la última semana se enviaron a los mercados internacionales más de 4 mil toneladas de este producto.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *