Nicaragua un paraíso para turistas que buscan aventuras inolvidables Managua. RT

Nicaragua un paraíso para turistas que buscan aventuras inolvidables Managua. RT
Compartir vía:

La llamada tierra de lagos y volcanes, Nicaragua, es el paraíso para los turistas que buscan una naturaleza prístina, un descanso exclusivo y unas aventuras inolvidables.

Cuna del modernismo hispanoamericano y de Rubén Darío, los parajes del país más grande de Centroamérica rezuman poesía e inspiración. ¿Quieren saber por qué los nicaragüenses se llaman a sí mismos cariñosamente pinoleros? ¡Acompañen a Erick en su nuevo viaje!

Erick Fonseca ha llegado esta vez al país más grande de América Central, Nicaragua. Su viaje empezó en la ciudad de Managua, que se convirtió en la capital hace menos de dos siglos. Aunque la urbe no era considerada como localidad turística unos años atrás, recientemente las inversiones en esta esfera crecieron y más personas empezaron a visitarla.

A continuación, Erick se dirigió a Granada, una de las ciudades más antiguas de Centroamérica y la primera capital nicaragüense. Los turistas vienen aquí para descubrir la arquitectura colonial, probar las delicias locales, visitar museos y realizar muchas otras actividades.

Su siguiente parada fue la isla de Ometepe, formada por dos volcanes situados en el lago Cocibolca. Al seguir con su viaje, se dirigió a León, que fue la capital del país durante 200 años. En esta ciudad se fundó la primera universidad de Nicaragua, por lo que es considerada la capital cultural.

Después, Erick llegó a San Juan del Sur, famosa por la estatua del Cristo de la Misericordia, para finalmente trasladarse a Corn Island o islas del Maíz, un hermoso destino en el mar Caribe para vacacionar.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *