Nicaragua y China establecen mecanismos de relación entre sus parlamentos Managua. Radio La Primerísima

Nicaragua y China establecen mecanismos de relación entre sus parlamentos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Establecer los mecanismos de relación entre los parlamentos de Nicaragua y la República Popular China fue el compromiso alcanzado en un encuentro que sostuvo este lunes la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y la Delegación de Alto Nivel de ese país.

El Doctor Gustavo Porras, presidente de este Poder del Estado, dijo que en el diálogo acordaron mantener una comunicación permanente entre los Grupos Parlamentarios de Amistad de ambos países. Además, abordaron sobre los acuerdos, convenios y protocolos que la Asamblea Nacional ha venido ratificando y aprobando para darle un respaldo jurídico y político a los mismos.

Porras consideró que el intercambio con la delegación de China fue muy ameno y productivo, a la vez que agradeció la visita de los representantes del país asiático, como también por el apoyo que ha recibido el país con respecto a las vacunas, entre otros aspectos de cooperación.

En el encuentro estuvo encabezado por el Doctor Gustavo Porras, Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial y por la delegación de la República Popular China estuvo Qiu Xiaoqi, Representante Especial para Asuntos de Latinoamérica y El Caribe.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.