Nicolás Maduro presente en acto de juramentación Managua. Radio La Primerísima

Nicolás Maduro presente en acto de juramentación Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela arribó a eso de las 3:40 de la tarde del lunes al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, para estar presente en la toma de posesión del presidente Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Dicho acto se llevará a cabo en la Plaza de la Revolución, al noroeste de la capital Managua, donde además estarán presentes varias delegaciones internacionales.

“Con el espíritu más hermoso de solidaridad y hermandad, como siempre llenos de los sueños de Bolívar y sintiendo presente siempre a nuestro comandante Hugo Chávez les extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral que recibieron recientemente en noviembre y ahora la toma de posesión del comandante presidente Daniel Ortega, que demuestra la vitalidad de la democracia nicaragüense y del pueblo nicaragüense”, expresó el mandatario en su llegada.

Indicó que Nicaragua es heroica, debido a que se le ha plantado a los imperios en el siglo XIX, en el siglo XX, y que ahora en el siglo XXI va transitando su camino de desarrollo, igualdad y de paz.

“Con Nicaragua estamos unidos así, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestramérica, el ALBA, en el marco del PETROCARIBE y en el marco de una unión profunda, en los sueños de Bolívar, en los sueños de Sandino”, manifestó.

Durante su llegada en su cuenta de Twitter el mandatario venezolano expresó:

“Llegamos al Aeropuerto Internacional “Augusto C. Sandino”, para una jornada histórica, junto al pueblo nicaragüense”, dijo el presidente.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.