Nueva asignatura para estudiantes: «Derechos de las mujeres» Managua. Radio La Primerísima

Nueva asignatura para estudiantes: «Derechos de las mujeres» Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Para promover el respeto, dignidad y vida sin acoso las escuelas de todo el país integrarán la nueva asignatura “Derecho de las Mujeres”, así lo anunció este martes la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“La nueva asignatura es materia de estudio se llama Derecho de las mujeres, la cual es parte de la formación integral de niños, niñas y jóvenes en el respeto a los derechos nuestros y derecho a la dignidad a la vida sin acoso, sin maltrato y sin agresiones”, destacó durante su habitual comunicación por Canal 4.

Indicó que las se deben de reconocer el talento y capacidades de las mujeres, en su autoridad en los espacios conquistados.

“Nos falta trabajar duro, con compromiso pleno para que cese el maltrato, el abuso, el acoso contra las mujeres, por lo que deberán continuar implementándose los planes para promover el reconocimiento y el respeto a los valores de las mujeres”, resaltó la Vicepresidenta.

Entregarán más viviendas el Día de la Mujer

Entre otros temas manifestó que el próximo 8 de marzo se entregarán otras 100 casas en Villa Jerusalén, en saludo al Día Internacional de la Mujer y como parte del programa de Amor y Paz Bismark Martínez.

Destacó que las familias beneficiadas contarán con mejores condiciones, ya que están avanzando y prosperando como Dios manda, con bienestar y dignidad.

“Esa es la esencia de un programa de lucha contra la pobreza que nos incluye a todos, en reconocimiento del derecho a vivir con dignidad, es la esencia de un Gobierno que camina con las familias en todas partes”, concluyó Murillo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *