Ocho muertos tras balacera en EEUU Indianápolis. Agencias

Ocho muertos tras balacera en EEUU Indianápolis. Agencias
Compartir vía:

Al menos ocho personas murieron la noche del jueves en un tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Indianápolis, indicó el Departamento de Policía de la localidad.

El incidente sucedió alrededor de las 23.00 hora local en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis.

En un primer balance, la portavoz de la Policía, Genae Cook, dijo a la prensa que los agentes registraron un “incidente con tirador activo” en unas instalaciones de la compañía Fedex, y que creen que el tirador se suicidó.

“Tenemos a múltiples personas con heridas de arma de fuego”, dijo Cook, que también informó de que varias han sido trasladadas a hospitales.

Según la portavoz varias personas tenían heridas de bala, pero no reveló el número de individuos afectados o si hubo fallecidos “por respeto a las familias de las víctimas”.

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos en Estados Unidos, siendo el ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, el que más víctimas mortales ocasionó.

Casi 40.000 personas mueren cada año en Estados Unidos a causa de las armas, y más de la mitad son suicidios.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *