PARLACEN rinde homenaje a Jacinto Suárez Managua. Por DanielKa Ruíz/Radio La Primerísima

PARLACEN rinde homenaje a Jacinto Suárez Managua. Por DanielKa Ruíz/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los diputados del Parlamento Centroamericano rindieron homenaje este jueves Jacinto Suárez Espinoza en el primer aniversario de su fallecimiento.

En reconocimiento a su legado de lucha, lealtad y firmeza también se le otorgó su nombre al Auditorio Central de la Subsede del PARLACEN.

La comandante Doris Tijerino, resaltó la labor del diputado durante su permanencia en el Parlamento Centroamericano fue electo y ocupó los cargos de presidente, vicepresidente y secretario por el Estado de Nicaragua con el fin de buscar la integración por la soberanía de latinoamericana.


Por su parte la esposa de Suarez, agradeció el reconocimiento en la sub sede del Parlamento Centroamericano, donde él entregó muchos años de vida y trabajo arduo y por lo cual es hoy recordado con mucha admiración y cariño.

Durante la actividad se le entregó un compendio de fotografías del diputado, capturadas en el desempeño de sus funciones y se presentó un corto video para rememorar parte de su vida.

Además se develó un cuadro de su rosto y se inauguró el auditorio que lleva su nombre, como un homenaje a su trayectoria.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *