Policía identifica al asesino de empresario y pide ayuda para capturarlo Managua. Radio La Prrimerísima

Policía identifica al asesino de empresario y pide ayuda para capturarlo Managua. Radio La Prrimerísima
Compartir vía:

Horas después del asesinato de Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años, la Policía Nacional reconoció a uno de los sujetos implicados, el cual fue identificado como Henry Antonio Gutiérrez Ramírez 31 años de edad.

La institución solicita a la población de cualquier información que pueda facilitar su captura, pueden visitar a la delegación policial más cercana o bien llamar a la línea de emergencia 118.

Fallece minutos después en el hospital

Solórzano Pérez, falleció este lunes en el hospital Lenin Fonseca de Managua después de ser baleado en el pecho por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el hecho ocurrió en el barrio Monseñor Lezcano.

Isabel Cristina Solórzano, hija del fallecido expresó que su padre estaba llegando a su empresa de extinguidores Isa Safety Comercial (antigua Solórzano Industrial), localizada cerca de los semáforos de Linda Vista, cuando los delincuentes se le acercaron y le dispararon.

El fallecido era hermano del Obispo de Granada, Jorge Solórzano Pérez; ante ello el Clero de la Diócesis de ese departamento ha lamentado el hecho.

Condolencias

A esas condolencias se sumaron esta tarde las de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Estamos tristes, estamos consternados, nuestro cariño y respeto a la Monseñor Jorge y a toda su familia. Y a doña Josefa su mamá, y al hogar de Don Diego Donaldo, a doña Ana Isabel, a los hijos y a los nietos, con mucha tristeza”, indicó Rosario.

Agregó que ante lo sucedió se está trabajando para dar con el paradero de los implicados, para que se castigue a los responsables de este crimen de violencia delincuencial.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *