Prevén incremento de oleajes en el Caribe Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima

Prevén incremento de oleajes en el Caribe Managua. Ingrid Canda/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los expertos pronosticaron este martes que habrá un incremento de vientos en la parte central y oeste, con oleaje de 1.5 a 2 metros en el Mar Caribe. Por lo tanto, se recomienda a los dueños de embarcaciones que a partir del miércoles hasta el día viernes tomar precaución ante la presencia del oleaje.

El director de Meteorología del INETER, Marcio Baca, expresó que esta semana está iniciando con la influencia de una onda tropical débil que está pasando por Nicaragua y posterior a ello, se prevé la influencia débil de un sistema de baja presión por tal razón las mañanas serán soleadas y por la tarde un incremento de nubosidad.

Baca dijo que habrá presencia de lluvias en las regiones del Caribe de manera ligera y hacia la parte centro, norte y Pacífico las lluvias serán aisladas.

Asimismo, indicó que para esta semana habrá un incremento de temperaturas en el Pacífico. Alcanzando los 36 y 37 grados en el Occidente, 34 grado el centro de Managua y para el resto del territorio nacional será de 33 a 34 grados.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *