Prohíben circulación de semovientes en vías del Caribe Sur Managua. Radio La Primerísima

Prohíben circulación de semovientes en vías del Caribe Sur Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las alcaldías de El Rama, Laguna de Perla y Kukra Hill realizaron con suma urgencia una reunión, en la que participó la Policía Nacional para tomar medidas y acciones contra los dueños de ganado y caballos, causantes de los sucesos inesperados que han causado luto y dolor a los familiares.

Durante la reunión se concretizo realizar visitas a cada finca sobre la carretera para darles a conocer la gravedad de la situación, así como las medidas a tomar a través de la entrega de volantes.

Otra acción será a través de operativos entre las alcaldías con el apoyo de la Policía, se ocupará el ganado que cause el accidente y serán llevados a un lugar mientras los dueños paguen la multa de mil córdobas.

La información señala que por cada animal ocupado, cada alcaldía estará equipada con lazadores, camión y el lugar donde se guardará los animales.

En la cita participaron Carolina Morgan Alcaldesa del municipio de Kukra Hill, Rosa Castillo, alcaldesa en funciones del municipio de El Rama y Darriel Taylor alcalde de aguna de Perlas, vicealcaldesa de los tres municipios, Policía Nacional, Secretarios del Consejo Municipal y los responsables de las áreas de fierro, transporte, tributación y los políticos de los tres municipios.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *