Superan problemas de abastecimiento de agua en comunidades en Carazo Managua. Radio La Primerísima

Superan problemas de abastecimiento de agua en comunidades en Carazo Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), en coordinación con las familias afectadas, rehabilitaron el sistema de agua potable en el sector El Litoral, entre Diriamba y Jinotepe, en el departamento de Carazo, afectado por fallas en el equipo de bombeo.

Los trabajos realizados permitieron restablecer nuevamente el servicio a unas 2,300 familias (12,500 ciudadanos) de 13 comunidades: La Boquita, Casares, Huehuete, Río La Flor, Apompúa, La Trinidad, Cenizas, Tepano, Las Cuchillas, El Chanal de Arriba, La Reforma, Ayapal #1 y 2.

Esa institución informó que se invirtieron 50 mil córdobas financiados con fondos del Gobierno de Nicaragua.

Compartir vía:

Un comentario en «Superan problemas de abastecimiento de agua en comunidades en Carazo Managua. Radio La Primerísima»

  1. Nosotros somos pobladores de la comarca de Nejapa tenemos 4 meses de tener problemas con el agua y no se nos da respuesta, estamos ubicados del colegio Madre del divino pastor 1c. Abajo, 300 varas al lago, desde a finales del mes de octubre se nos cortado el agua llegaba por ratos cada día esta peor que ahora no los llega del todo ni aire sale en la llaves, es lamentable por que nosotros nos encontramos desesperados por somos personas que trabajamos y no tenemos el vital líquido tenemos que andar donde los vecinos a ver si les llega para poder llenar algo …hemos metido carta a la presidencia de ENACAL y nada que se nos da respuesta toda la cuadra tiene problemas de agua pero principalmente nosotros que no los llega del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.