Reportan inundaciones y crecida de ríos en Juigalpa Managua. Radio La Primerísima

Reportan inundaciones y crecida de ríos en Juigalpa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las intensas precipitaciones que azotaron la noche del miércoles y la madrugada de este jueves a Juigalpa, en el departamento de Chontales, ya han dejado ríos crecidos, algunas casas inundadas y deslizamiento de tierra.

Integrantes de una familia del barrio Paiwas, aseguran sentirse asustados, ya que la tierra de la parte delantera se les vino y temen que su casa termine afectada.

Las autoridades municipales han realizado visitas a casas afectadas por deslizamiento, inundaciones, entre otros, para dar una respuesta positiva a las familias.

Asimismo, recomiendan a los habitantes acatar todas las recomendaciones brindadas para evitar que se dé una tragedia a causa de estas fuertes precipitaciones.

Entre las afectaciones, está el barrio Héctor Ugarte 2. Ahí los habitantes que pudieron sacaron sus camas, mesas y enseres del hogar a partes altas del barrio, pero el resto de artículos los tuvieron que dejar en el interior.

Una vivienda del barrio Tamanes resultó con serios daños en su infraestructura debido a las fuertes lluvias. Las mismas provocaron el colapso del muro de contención de la vivienda.

Las autoridades del COMUPRED están pendientes de situaciones que se puedan dar en toda la ciudad.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.