Secuestradora tenía una relación con abuelo de bebé Managua. Radio La Primerísima

Secuestradora tenía una relación con abuelo de bebé Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La madre de la menor secuestrada la mañana del viernes en Matagalpa, Kimberling Junieth Benavidez Pérez, agradeció el apoyo de las autoridades y de la población para poder recuperarla y tenerla nuevamente en sus brazos.

“De ella (la secuestradora), no puedo decir nada, no la determino, ni nada, solo se que era mujer de mi abuelo”, dijo al referirse Meyling Carolina Domínguez López.

“Nunca me imaginé que podía ser ella, yo solo en hombres pensaba, nunca imaginé que el enemigo lo iba a tener en la casa”, agregó Domínguez.

Policía rescata sana y salva a bebé secuestrada en Matagalpa

Meyling hizo un llamado a todas las madres que cuiden a sus hijos, porque hasta en la misma familia puede haber peligro.

En tanto, el padre de la niña se expresó en los mismos términos reafirmando la necesidad de tener cuidado con los menores.

En tanto, en una nota oficial la Policía Nacional informó que en una operación especial localizaron a la bebé Aitana Monserrat Lara Benavidez, de 11 meses de nacida, en manos de Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, quien la tenía en su vivienda ubicada en la comunidad conocida “Los Charcos”, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

Nota de Prensa No. 234 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Rescatada niñita de iniciales A.M.L.B., secuestrada en barrio “Marvin Alvarado”, ciudad de Matagalpa, hoy viernes 20 de agosto 2021

Hoy viernes 20 de agosto 2021, a las 9:40 de la mañana, Policía Nacional fue informada del secuestro de la niñita de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad, cometido en su casa de habitación barrio “Marvin Alvarado” ciudad de Matagalpa, al momento que sujetos desconocidos a bordo de motocicleta irrumpieron en la vivienda, llevándose la niñita que se encontraba bajo el cuido de su hermano menor de iniciales A.P.

Equipo técnico de investigación y Peritos de Criminalística, acudieron de inmediato a la vivienda de la niñita, recibió denuncia de su mamá Kimberling Junieth Benavidez Pérez, de 18 años de edad, se aplicó la Técnica Canina, realizaron inspección en el lugar y diligencias investigativas para determinar el paradero de la menor.

Simultáneamente, equipos de búsqueda de la Policía Nacional realizaron retenes en las principales carreteras en los departamentos de Jinotega, Estelí y Managua, asimismo, se activó sistema de vigilancia en Puestos de Control de Fronteras.

Como resultado de las investigaciones, hoy viernes 20 de agosto, a las 6:40 de la tarde, equipo técnico de investigación, localizó y rescató a la niñita de iniciales A.M.L.B en kilómetro 37 carretera panamericana norte, 15 kilómetros al oeste, sector rural, comunidad conocida como “Los Charcos”, municipio de Tipitapa departamento de Managua, capturando a Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, quien la tenía en su poder y será remitida a la orden de las autoridades competentes.

La niñita será entregada a su madre biológica Kimberling Junieth Benavidez Pérez, en la ciudad de Matagalpa.



 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *