Liberan a madre de niño abandonado en desierto de Texas Managua. Radio La Primerísima

Liberan a madre de niño abandonado en desierto de Texas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La nicaragüense Meyling Obregón Leiva, madre del niño Wilton Eniel Gutiérrez Obregón, quien fue abandonado por coyotes el pasado primero de abril en el desierto Texas, Estados Unidos, fue liberada por los traficantes de migrantes que la tenían secuestrada en México, confirmó este miércoles su hermano Misael Obregón.

“Hola a toda mi gente de YouTube a todos los amigos y familiares que han seguido el caso de mi hermana Meyling Obregón, tengo la mejor noticia del mundo gracias a mi Diosito lindo, mi hermana ha sido liberada”, expresó Misael en un video publicado en las redes sociales.

“Que noticia más grande he recibido, podré dormir en paz de aquí para allá, gracias Padre amado porque mi hermana ha sido liberada de los secuestradores, gracias Dios mío te doy, quiero que todo mundo sepa que mi hermana gracias a Diosito lindo ha sido liberada de la mano de la mafia”, agregó.

Meylin Obregón partió el pasado 7 de febrero de la comunidad El Paraíso, en el Caribe Sur de Nicaragua, rumbo a Estados Unidos junto con su hijo Wilton Eniel Gutiérrez, de 10 años.

Pero el pasado 1 de abril, un oficial de la patrulla fronteriza estadounidense encontró al niño solo caminando en una zona desértica, conocida como La Grulla, en Texas, frontera con Tamaulipas, México.

Compartir vía:

2 comentarios en «Liberan a madre de niño abandonado en desierto de Texas Managua. Radio La Primerísima»

  1. Esta como medio sospechoso que la supuestos secuestradores traficantes de migrantes haya tenido el “buen” corazón de liberarla a ella y semana atrás al nińo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *