Taiwán dona 2 millones de dólares para programa alimentario Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima

Taiwán dona 2 millones de dólares para programa alimentario Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno de Taiwán a través de su embajada en Managua donó este miércoles al SINAPRED más de 2 millones de dólares, para ejecutar el proyecto de emergencia alimentaria Covid-19.

El embajador de ese país asiático, Jaime Wu, señaló que con esta donación Taiwán reafirma su compromiso con la seguridad alimentaria de la familia nicaragüense de escasos recursos.

“Taiwán reafirmado su compromiso con la seguridad alimentaria de Nicaragua, consiente de la afectación derivada por la COVID-19, ha querido participar en los esfuerzos del Gobierno, de las estrategias que tiene como poner en marcha para garantizar la seguridad alimentaria para la población nicaragüense”, expresó Wu.

Por su parte, el doctor Guillermo González ministro- director del SINAPRED declaró que este fondo viene a garantizar la seguridad alimentaria,  principalmente al momento de una situación de emergencia.

El funcionario agradeció en nombre del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, al pueblo y Gobierno de Taiwán por este apoyo solidario.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.