Ticos autorizan apertura de vuelos desde y hacia Nicaragua San José. Agencias

Ticos autorizan apertura de vuelos desde y hacia Nicaragua San José. Agencias
Compartir vía:

El ministro de Turismo de Costa Rica, Gustavo Segura, confirmó este jueves la apertura de fronteras aéreas a vuelos desde Centroamérica y Panamá: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá a partir del próximo jueves 15 de octubre.

Previamente, Costa Rica había autorizado la entrada de extranjeros provenientes por la vía aérea de los siguientes países: Japón, Tailandia, China, Australia, Nueva Zelanda, Uruguay, Unión Europea, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, México y Jamaica.

Los estados de EE.UU. de los cuales los turistas ya pueden ingresar al país son: Maryland, Virginia, Distrito de Columbia (D.C.), Nueva York, Nueva Jersey, Vermont, Maine, Nueva Hampshire y Connecticut, Pensilvania, Massachusetts, Colorado, Washington, Oregon, Wyoming, Arizona, Nuevo México, Michigan y Rhode Island, California y Ohio (estos dos últimos a partir del 1º de octubre).

Además, desde el 15 de octubre, se añadirán los estados de Florida, Georgia y Texas y, con lo anunciado este jueves, los países centroamericanos.

A partir del 1º de noviembre se solicitará como requisito para ingreso la prueba PCR COVID-19 negativa, con una muestra tomada 72 horas de antes; contar con seguro médico internacional y llenar el formulario del Ministerio de Salud.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *