Trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el 22 de diciembre Managua. Radio La Primerísima

Trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el 22 de diciembre Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La vicepresidenta Rosario Murillo anunció este miércoles que los trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el jueves 22 de diciembre y regresarán a sus labores el lunes 9 de enero del 2023.

“Vamos a tener entre el 22 de diciembre y el 9 de enero nuestras merecidas vacaciones, para la festividad, para la fiesta de cierre de año, de invocación al altísimo para que el año nuevo nos traiga más fuerza para todo lo mejor y para hacer las cosas mejor”, expresó Murillo.

Explicó que el 25 de diciembre y el 1 de enero están incluido en ese espacio de vacaciones y son días que se compensan con otros días y no son afectados en este otro periodo.

“Ya podemos prepararnos para visitar a nuestros familiares en tanto municipios, ya podemos prepararnos para visitar ríos, mares, playas, lagos, bocanas, ya podemos prepara para conocer más de nuestra Nicaragua…”, dijo Murillo.

Por otro lado, informó que el próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, el MITRAB declaró feriado nacional para todos los trabajadores públicos y privados.



 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *