Tránsito reporta 3 fallecidos en Chontales, Jinotega y Estelí Managua. Radio La Primerísima

Tránsito reporta 3 fallecidos en Chontales, Jinotega y Estelí Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de más personas, este sábado 27 de diciembre 3 nuevas víctimas mortales se ubicaron en los departamentos de Chontales, Jinotega y Estelí.

Rito Luciano Rosales Cadrano, de 86 años de edad, perdió la vida por politraumatismo tras ser atropellado a eso de las 6:30 de la tarde en el barrio Sandino, del municipio de Santo Tomas, Chontales.

Agentes policiales constataron que César Alexander González Boza, de 26 años de edad, conducía una camioneta placa ES 21580, de sur a norte, atropellando a Rosales, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Asimismo, Santos Cordero González, de 42 años de edad perdió la vida por un trauma craneoencefálico severo, tras ser atropellado por la camioneta placa JI 954, conducida por Luis Alberto Alaníz Herrera, de 40 años de edad, el hecho ocurrió a las 9 de la noche en el barrio La Trinchera, del municipio de San Rafael del Norte, en Jinotega José.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Alaníz conducía de sur a norte y atropelló a Cordero, cuando se cruzaba la vía de manera imprudente.

Finalmente, en la comunidad Buenos Aires, Estelí  a las 10:30 de la noche, falleció Modesto Antonio Castillo Castillo, 28 años de edad, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por el adolescente identificado con iniciales R.J.C.C., de 17 años de edad.

Tras las investigaciones policiales se constató que el menor de edad conducía a exceso de velocidad, la motocicleta placa ES 22650, de norte a sur, realizó giro indebido e impactó contra una pared de concreto, falleciendo Modesto Castillo, quien viajaba como pasajero.

Ante la frecuencia de los accidentes de tránsito, la Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución, para evitar más victimas mortales.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *