Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito este sábado Managua. Radio La Primerísima

Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito este sábado Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional informó este domingo que tres personas fallecieron en accidente de tránsito el sábado 12 de junio en Chinandega, Zelaya Central y Masaya.

Según una nota de prensa de la institución, Chinandega, municipio Chichigalpa, barrio Modesto Palma, costado norte del parque acuático, a las 8:30 de la noche, falleció Erikson Manuel Aráuz Hernández, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Erikson Manuel Aráuz Hernández conducía motocicleta placa CH 39894, de norte a sur, no guardó la distancia e impactó con bicicleta, conducida por Félix Antonio Larios Chavarría, de 41 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo más politraumatismo.

Zelaya Central, municipio El Rama, kilómetro 288 carretera a El Rama, empalme comarca El Areno, a las 9:00 de la noche, falleció Leonel Lenin Taleno Ríos, de 45 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Leonel Lenin Taleno Ríos cruzó la vía de forma imprudente, fue atropellado por motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Carlos Roberto Huembes” del municipio El Rama, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Masaya, municipio Nindirí, comarca San Francisco, avícola La Barranca 4 kilómetros al norte, loma El Gavilán, a las 10:40 de la noche, falleció Erick José Boniche Valles, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Erick José Boniche Valles conducía motocicleta placa M 167346, de sur a norte, invadió carril e impactó con camioneta placa M 011506, conducida de norte a sur por Jairo José Solano Machado, de 34 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *