Varios lesionados tras vuelco de bus en Matagalpa Managua. Radio La Primerísima

Varios lesionados tras vuelco de bus en Matagalpa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Al menos 40 pasajeros resultaron lesionados este miércoles luego del vuelco de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Managua-Matagalpa conducido por el ciudadano Franklin Páez.

De acuerdo con la información, el bus placa M 2793 de la empresa El Gavilán se volcó en el kilómetro 116 ½ de la carretera Sébaco-Matagalpa, frente al beneficio Sajonia.

Señala que el bus se dirigía hacia Managua con aproximadamente 60 pasajeros, entre los cuales hay varios lesionados que fueron trasladados para recibir atención médica.

Entre los lesionados están Yessenia Balmaceda Ruiz, de 39 años; con una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo; Sheyling González Centeno, de 28, con lesiones en el cuello; Dixon Leonardo González, de 11, con una fractura expuesta en el brazo izquierdo y Génesis Gómez, de 3 añitos, con una herida en el rostro, todos trasladados al policlínico Trinidad Guevara, de la ciudad de Matagalpa.

En tanto, al Hospital Escuela “César Amador Molina”, de Matagalpa, fueron trasladados más de 20 lesionados, de ellos 2 de gravedad, según el reporte preliminar.

Pasajeros del autobús indicaron que la unidad de transporte salió este mediodía de la COTRAN Sur de Matagalpa con destino hacia Managua, y en el trayecto el conductor del pesado vehículo perdió el control por causas desconocidas y se volcó.

Algunos de los pasajeros expresaron que el conductor es quien resultó más lesionado; así mismo mencionaron que el percance ocurrió cuando el chofer quiso esquivar a una peatón que cruzaba la vía en ese momento.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *