A paso firme construcción del hospital en León Managua. Radio La Primerísima

A paso firme construcción del hospital en León Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La ministra asesora presidencial para temas de salud, doctora Sonia Castro recorrió este martes las obras de construcción del nuevo hospital departamento de la ciudad de León.

Castro declaró que el nuevo HEODRA en León avanza en 67% de su construcción.

Durante un recorrido por los edificios, ingenieros a cargo de la obra presentaron una habilitación modelo a la doctora Sonia Castro, por lo que la obra sigue en progreso de acuerdo a lo programado.

Castro señaló que a la fecha se han construido 21 nuevos hospitales, 7 están actualmente en ejecución.

Son 4 hospitales de los grandes, más 3 primarios que se están construyendo actualmente, pero a la vez se están licitando 7 hospitales más, es decir que a los 21 en los próximos 4 años más le vamos a sumar 14 hospitales, 21 más 14 hacen 35 nuevos hospitales que vamos a tener al servicio del sistema público de salud en Nicaragua, todos ellos gratuitamente con altos estándares de tecnología, con equipos modernos, preparación del personal calificado y a la vez garantizando el 100% los medicamentos que requiera el paciente, esto con la luz de la Revolución, sostuvo.




Compartir vía:

Un comentario en «A paso firme construcción del hospital en León Managua. Radio La Primerísima»

  1. Estas si son obras no palabras vanas que se las lleva el viento. Nuestros impuestos si son utilizados para obras sociales, (hospitales, carreteras, colegios, viviendas, casas maternas, ) . Bien para la bella Ciudad de Leon y su poblacion. Dios siga bendiciendo nuestra nacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.