Accidente de tránsito deja dos muertos en carretera sur Managua. Radio La Primerísima

Accidente de tránsito deja dos muertos en carretera sur Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Dos mujeres identificadas como Guadalupe del Carmen Acevedo Martínez, de 47 años, y Mayra Elena Uriarte García, de 62, murieron tras ser atropelladas la mañana de este jueves por un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe – Managua en la carretera Managua-El Crucero.

De acuerdo con testigos, el lamentable accidente ocurrió a la 5 de la mañana cuando el interlocal, placas CZ 562, conducido por Daniel Javier Velásquez, de 40 años, se desplazaba a exceso de velocidad.

Señalaron que las mujeres se dirigían a su centro de labores.

Osvaldo García, entre llantos por el dolor de perder a su esposa Mayra Uriarte, expresó que ella tenía apenas 10 minutos de haber salido de su casa en el barrio Bendición de Dios, junto a su vecina Guadalupe.

García dijo que Mayra hacía donas y las vendía en el barrio La Luz, lugar al que se dirigía al momento de su muerte. En tanto su vecina  tenía como destino el barrio René Cisneros, donde elaboraba tortillas.

“Yo las conozco a ellas, son personas muy humildes, ellas son vecinas mías y me parece injusto que por la irresponsabilidad de estos conductores dos personas estén muertas”, dijo un testigo del accidente.

“Los (microbuses) interlocales siempre van como en carrera por buscar más pasajeros, las muchachas son bien trabajadoras y humildes, uno siente el dolor ajeno  por este hecho lamentable”, dijo el vecino de las fallecidas.

La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las respectivas investigaciones de este lamentable hecho que deja luto y dolor en dos familias de Managua.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.