Accidente en Rancho Grande dejó tres victimas Managua. Radio La Primerísima

Accidente en Rancho Grande dejó tres victimas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Tres víctimas dejó el accidente de tránsito ocurrido el jueves en la comunidad La Lana del municipio Rancho Grande, departamento de Matagalpa, Nicaragua.

El accidente sucedió cuando el ciudadano Erick Antonio Chavarría Dávila, conducía la camioneta de Placa MT 29 998 y el vehículo presentó fallas mecánicas provocando desprendimiento de la barra, provocando el fallecimiento de un menor de 8 años de edad de iniciales HJZH, y tres personas más que viajaban en el automotor.

Los fallecidos fueron identificados como Meyling Carolina Sánchez Mendoza de 18 años, quien se encontraba en estado de embarazo, Olman González Chavarría de 22 años, quien presentó contusiones en el área de la tibia y peroné de extremidad inferior izquierda y María Elena Espino de 34 años, quien tenía hematomas en el pómulo derecho.

La Dirección General de Bomberos se presentaron de inmediato al lugar de los hechos, donde brindaron atención de emergencia a los lesionados, además, los trasladaron al centro de salud Martiniano Aguilar mientras que la Policía Nacional realiza las respectivas investigaciones.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.