Aclaran supuesta desaparición de nicaragüense en Costa Rica Managua. Radio La Primerísima

Aclaran supuesta desaparición de nicaragüense en Costa Rica Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La semana pasada se difundió una notica, donde se afirmaba que Jahayra del Carmen Polanco Muñoz, de 27 años de edad, había desaparecido desde el pasado 25 de abril, cuando retornaba al país por un punto no regulado del límite entre Nicaragua y Costa Rica. La familia de la joven aclaró que Muñoz en un momento determinado se comunicó con ellos (cónyuge) y les comentó que por la situación del Covid-19, estaba pensando en regresa al país, ya que en Costa Rica el contagio está fuerte.

Sin embargo, luego de esa llamada, no han tenido más comunicación con ella, puesto que Jahayra no tiene teléfono personal y los llamaba desde cualquier número telefónico pero, como no se volvió a comunicar con sus familiares, solicitaron a Jahayra que los llamará para saber cómo se encuentra.

Los familiares indicaron que en ningún momento han dicho desapareció en la frontera. Asimismo, afirman que Jahayra nunca les dijo que iba viajando a Nicaragua y que haya perdido comunicación con ellos en zona fronteriza, solamente les comentó la intención de venirse por lo del virus.

Ante tal mal entendido familiares le piden a Jahayra comunicarse al número 8605-3557.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *