Acusan de homicidio imprudente a chofer que provocó accidente que dejó cinco muertos Managua. Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Acusan de homicidio imprudente a chofer que provocó accidente que dejó cinco muertos Managua. Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Por el delito de homicidio imprudente la Fiscalía acusó a Freddy Javier Flores Suárez, conductor de un camión que se volcó en el sector de la garita norte en la entrada a Managua, que dejó 5 personas fallecidas.

El fatídico accidente se registró la madrugada del 19 de enero en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del Distrito Seis de Managua.

Las víctimas mortales fueron: Eduardo Leiva Bejarano, Carlos Alberto Leiva González, Cruz Ortiz Gatica, Juan Lima Salazar, Santos Gabriel Jaime López.

Según la información, el conductor manejaba a una velocidad entre 78 y 88 kilómetros por hora, perdió el control y se fue a un cauce ubicado a un lado de la vía.

En el camión viajaban productores de Río San Juan, que trasladaban queso y frijoles.

La jueza Ana María Vado Miranda, del juzgado Cuarto Local de lo Penal de Managua, ordenó la prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 1 de febrero.

La judicial además ordenó que el chofer sea valorado por galenos del Instituto de Medicina Legal, porque resultó con varias lesiones.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.