Alcaldía entrega vivienda en barrio Jonathan González Managua. Radio La Primerísima

Alcaldía entrega vivienda en barrio Jonathan González Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Alcaldía de Managua entregó una Vivienda Digna número 338, al capitalino  Marvin Rivera en el barrio Jonathan González. .

Rivera agradeció al Presidente Daniel Ortega, a la Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la solidaria e inmediata atención recibida después de que su anterior vivienda se quemara en su totalidad. Expresó sentirse bendecido por su nueva vivienda.

La alcaldesa Reyna Rueda, destacó el avance de muchos Programas y Proyectos impulsados por el Gobierno Sandinista y agradeció al Gobierno de Taiwán por su Solidaria Colaboración, la cual ha permitido atender a las 338 Familias con viviendas Dignas y solidarias, llevándoles prosperidad y seguridad.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien acompañó esta entrega, expresó sentirse contento de continuar apoyando los procesos de desarrollo y bienestar para las familias nicaragüenses, reiteró su hermandad y solidaridad al pueblo nicaragüense, especialmente en apoyo a la restitución del derecho a la vivienda.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.