Alcaldía inaugura mejoramiento vial en una comarca de Managua Managua. Radio La Primerísima

Alcaldía inaugura mejoramiento vial en una comarca de Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron tres cuadras de calles de revestimiento asfáltico en la comarca El Jobo ubicada en el Distrito III.

“Nosotros como colectivo de trabajo nos sentimos, realmente, muy felices y contentos, acompañando en esta celebración a las familias de esta zona (comarca El Jobo)”, expresó la alcaldesa Reyna Rueda.

Expresó  que en las zonas comarcales han avanzado muchísimo en el bienestar, a través de la infraestructura que realizan, principalmente de calles nuevas y revestidas.

Rueda reiteró que la programación para el año 2021, es la entrega de 830 cuadras de calles, en los diferentes barrios de la capital.

“Ya llevamos el avance en el primer trimestre (de 2021), del 30 por ciento, eso significa 240 cuadras que hemos entregado”, resaltó.

La inversión del proyecto en la comarca El Jobo, fue de 1 millón 918 mil córdobas.

“Aquí en el Distrito III (de Managua), vamos a tener una inversión, en los diferentes proyectos de 34 millones de córdobas; de esos 34 millones (de córdobas), 17 millones (de córdobas), son para Calles para el Pueblo”, dijo Rueda.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *