Alimentos enviados a zonas caribeñas empacados bajo medidas de bioseguridad Managua. Radio La Primerísima

Alimentos enviados a zonas caribeñas empacados bajo medidas de bioseguridad Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Funcionarios del Ministerio de Educación (Mined) y el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres (Sinapred) hicieron este martes un recorrido por las bodegas del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para conocer la preparación de los paquetes de alimentos enviados a las familias afectadas por los huracanes Eta y Iota.

Giorgia Testolin, Representante del PMA en Nicaragua, el Asesor Presidencial en Temas Educativos, Salvador Vanegas y el Doctor Guillermo González, Ministro Director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres conocieron sobre el proceso y elaboración de los alimentos.

Vanegas explicó que en este recorrido se está conociendo toda la logística de la preparación de los paquetes, que cumple con estrictas medidas de bioseguridad.

“Además, cuenta con mucho amor, cariño y esfuerzo de todos los que estamos involucrados, de las manos de estas trabajadoras y trabajadores, que están laborando, para que estos paquetes salgan en tiempo preciso y lleguen a las manos de los estudiantes”, agregó.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *