Ante falta de pruebas dejan libres a hombres señalados de homicidio Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Ante falta de pruebas dejan libres a hombres señalados de homicidio Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

El juez Abelardo Alvir dejó este viernes en libertad a German Alexander Flores Salazar, Julio Salvador Mejía Villalta, y Pedro Pablo Umaña Rivas, señalados de ser los responsables de la muerte de  Eyron Antonio Leyton López de 19 años.

El hecho ocurrió el lunes 21 de diciembre en el barrio Eduardo Contreras, en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.

Según la Fiscalía, a la víctima lo encontraron chapeando el vehículo donde se movilizaban los acusados, lo capturaron y lo metieron a la cajuela del carro, pero camino a la estación policial, se salió del vehículo en marcha y pegó la cabeza con el pavimento, golpe que provocó su muerte.

En la audiencia inicial celebrada en los juzgados de Managua, el judicial  argumentó que existe falta de elementos de pruebas en el intercambio presentado por el Ministerio Publicó, además no detalla las acciones individualizadas de cada uno de ellos.

Los tres procesados son trabajadores de un negocio de tragamonedas, y el día de los hechos se encontraban en un local retirando un dinero, dejando el vehículo Toyota Yaris color gris placa M 225 867, aparcado, donde la víctima aprovechó para chapearlo.

De acuerdo a la información el joven falleció a causa de muerte cerebral  producto del golpe en su cabeza.

El judicial resaltó que la causa puede ser calificada como homicidio imprudente, dejando claro que no ha terminado la persecución penal en contra los implicados. La próxima audiencia fue fijada para el día 26 de enero.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.