Apoyan emprendimientos de mujeres en Río Blanco Managua. Radio La Primerísima

Apoyan emprendimientos de mujeres en Río Blanco Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) entregaron materiales de la construcción y agrícolas a 55 mujeres productoras y/o emprendedoras del municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

A través del programa de apoyo que impulsa el gobierno, las emprendedoras recibieron la ayuda para potenciar rubros de procesamiento de lácteos, cacao, cerdas y manejo ganadero, entre otros.

Así, se mantiene el objetivo de beneficiar a pequeños negocios en el campo y la ciudad, capitalizando a las mujeres emprendedoras y cabezas de hogares.

“Desde el Ministerio de Economía Familiar acompañamos este proceso, porque así hemos fortalecido la economía en el campo y la ciudad”, expresó Blanca Salmerón, delegada del Mefcca en el territorio.

“La entrega de este kit agrícola servirá de ayuda ya que nosotros trabajamos el campo”, refirió María Montoya, una de las agraciadas.

Dichos equipos serán utilizados para garantizar la economía del hogar y que las familias salgan adelante con este programa del Gobierno Sandinista.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *