Aprueban presupuesto de ingreso y egreso 2023 Managua. Radio La Primerísima/El 19 Digital

Aprueban presupuesto de ingreso y egreso 2023 Managua. Radio La Primerísima/El 19 Digital
Compartir vía:

La Alcaldía de Managua realizó la tarde del jueves una sesión extraordinaria donde se aprobó el presupuesto de ingreso y egreso 2023. Se trata de un monto de 8 mil 719 millones 497 mil córdobas para continuar ejecutando obras de progreso.

“Estamos contentos, hoy estamos cumpliendo un año más con las familias del municipio de Managua aprobando el presupuesto para el año 2023, un presupuesto histórico y esto es voluntad política de un gobierno municipal articulado con el gobierno nacional de llevar bienestar y seguridad a las familias”, indicó la alcaldesa Reyna Rueda.

Destacó que la aprobación de este presupuesto se da después de 7 cabildos municipales, en que la población asistió de manera masiva a exponer sus puntos de vista sobre los proyectos propuestos que deberán ejecutarse en el próximo año.

Durante la sesión extraordinaria celebrada en el auditorio Miguel Larreynaga, también se autorizó a la alcaldesa Reyna Rueda que en nombre del gobierno local ceder un terreno perteneciente a la municipalidad, para que el estado a través del Ministerio de Salud construya el moderno centro de salud Jesús Zamora que estará ubicado en la comunidad Ciudad Belén en Sabana Grande.

Igualmente, los concejales aprobaron por unanimidad el tercer informe trimestral de gestión municipal correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre del 2022.

En la sesión municipal agradeció al pueblo capitalino por la confianza de haber participado en las elecciones del domingo pasado, en la que la alianza del FSLN recibió el contundente respaldo de las familias de Managua.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *