Arde negocio de polines en barrio capitalino Managua. Radio La Primerísima

Arde negocio de polines en barrio capitalino Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Reducida a cenizas quedó este martes un negocio de compra y venta de polines que ardió en llamas exactamente de la COTRAN del Mercado de Mayoreo dos cuadras al norte, en el barrio Concepción de María.

El siniestro sucedió a eso de la una de la madrugada y en cuestión de minutos las lenguas de fuego se extendieron por todo el local, que mide entre 12 metros de ancho por unos 60 metros de largos donde se almacenaban los polines.

Los hermanos de la iglesia evangélica Samaria, que está ubicada contiguo al lugar, sacaron todos los artículos que estaban dentro del templo pues se temía que el fuego avanzara a las propiedades vecinas.

Los bomberos unificados sofocaron el incendio a eso de las 2 y 30 de la madrugada y ninguna casa vecina resultó afectada.

El propietario del lugar es Róger Blandón, quien se lo alquila al señor Álvaro Domingo Sarrias Palacios, de 34 años de edad.

Una ambulancia trasladó al hospital Alemán Nicaragüense a Elba Liseth Rugama Laguna, de 18 años, quien tiene seis meses de gestación, al sufrir crisis nerviosa, ya que vive a dos casas de donde ocurrió el siniestro.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *