Arranca juicio contra mujer señalada de asesinar a su esposo Jerson Dumas/ Radio La Primerísima

Arranca juicio contra mujer señalada de asesinar a su esposo Jerson Dumas/ Radio La Primerísima
Compartir vía:

Más de cinco testigos pasaron a declarar este martes en el juicio contra Kenia de Los Ángeles Correa, acusada de matar de una puñalada a su cónyuge Carlos Antonio Cruz Avilés, el pasado 25 de abril en el barrio La Primavera de Managua.

El perito químico dijo que los resultados de los exámenes aplicados a la víctima revelaron que al momento de morir se encontraba en estado de ebriedad, lo que respalda la teoría del abogado defensor que la acusada actuó en legítima defensa.

Según la Fiscalía, la víctima iba a comprar droga, motivo por el cual la acusada le reclamó a Carlos Antonio, quien respondió lanzando una puñalada a Kenia. En ese momento ambos forcejearon y en la discusión el hombre cayó sobre el cuchillo, clavándoselo en el pecho.

Un investigador policía aseguró que Cruz Avilés tenía antecedentes por los delitos de  robo con violencia, robo con fuerza y amenazas.

En tanto, la jueza Nadia Tardencilla, mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva y  citó a la continuación del juicio para los próximos 15 días.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.