Asamblea, Ejército y Policía homenajean a Tomás Managua. Radio La Primerísima

Asamblea, Ejército y Policía homenajean a Tomás Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Una delegación de la Asamblea Nacional, presidida por su presidente el doctor Gustavo Porras, depositaron la mañana de este miércoles, una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos de los Comandantes Tomás Borge Martínez, Carlos Fonseca y otros héroes de la Revolución.

“Hoy es un día especial, hoy en un día de cumpleaños de dos ciudadanos inmortales del mundo, de dos compañeros inmortales del mundo, de dos ejemplos inmortales como es el caso de Tomás y de Fidel”, destacó el doctor Porras.

Expresó que tuvo la oportunidad de conocer al Comandante Tomás Borge, de ver sus cualidades, de identificar su humildad especial, de su consejo permanente.

“Recuerdo cómo se acercaba a cada uno de nosotros a decirnos, qué hacer, qué no hacer, particularmente en la Asamblea”, recordó.

Aseguró que el comandante Tomás era y es un ser humano especial. Por eso año con año debe renovarse el compromiso de su ejemplo y de todos los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

También se presentó a depositar ofrenda floral, una delegación del Ministerio de Gobernación (Migob), presidida por la ministra Amelia Coronel.

De la misma forma, lo hicieron los jefes de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua.





Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *