Asesinan a un hombre en barrio capitalino Jorge Dimitrov Managua. Radio La Primerísima

Asesinan a un hombre en barrio capitalino Jorge Dimitrov Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Una persona quedó tirada a la orilla de la carretera luego de recibir dos estocadas en el pecho, mismas que acabaron con su vida en tan solo minutos. El hecho se registró la noche del martes de la rotonda Cristo Rey, dos cuadras hacia el norte.

Presuntamente dos antisociales trataron de asaltar al ahora occiso y este al oponer resistencia, recibió las dos puñaladas con un cuchillo, cayendo al suelo de inmediato. Acto seguido fue despojado de todas sus pertenencias por los delincuentes que al terminar con su objetivo huyeron con rumbo al barrio antes mencionado.

El hombre que quedó boca arriba no pudo ni pedir ayuda, pues las estocadas que recibió provocaron que se ahogara en su propia sangre.

Vecinos del lugar que prefirieron omitir su identidad, lograron observar a los dos delincuentes que acabaron con la vida de este hombre.

Los sujetos descritos como un par de jóvenes de alrededor de 20 años, de piel morena y contextura delgada. Ambos andaban de chinelas, short y camisolas. Aseguran que por un simple celular y una billetera optaron por acabar con la vida de una persona.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *