Atrapan a sujeto con ocho sacos de marihuana en Siuna Managua. Radio La Primerísima

Atrapan a sujeto con ocho sacos de marihuana en Siuna Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional detuvo a una persona con ocho sacos de marihuana en una comunidad de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Durante una conferencia de prensa, el comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, jefe de la policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú; en conferencia de prensa dijo que fue detenido Miguel Ángel Cano de 27 años con la droga que tuvo un peso de 309 libras.

Sevilla expresó que el operativo policial se realizó en la comarca Cacao Wani, jurisdicción de Siuna.

“En la operación se le ocupó ocho sacos MACEN color rojo, conteniendo en su interior hierba verde. Y cuando se hizo la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 309 libras”, dijo Sevilla.

El jefe policial también dijo que el equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho. Así mismo tomó muestras de la hierba verde para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a marihuana.

El detenido y la droga serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que puedan ejercer la acción penal en su contra.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *