Autoridades saludan 32 Aniversario de Revolución en Rumania Managua. Radio La Primerísima

Autoridades saludan 32 Aniversario de Revolución en Rumania Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron este martes un saludo por conmemorar el 103 Aniversario de la unión de transilvania, Banat, Crișana y Maramureș con Rumanía y el 32 Aniversario de la Revolución Rumana, este próximo 1° de diciembre.

En el mensaje, Daniel y Rosario expresa que en esta importante fecha en la que el pueblo rumano celebra su gran unión, honrando el sacrificio de sus héroes que la hicieron posible y su renacimiento como nación libre, se complacen en extender los mejores deseos de prosperidad.

Mensaje íntegro:

Managua, 30 de noviembre, 2021

Su excelencia

Klaus Iohannis

Presidente de Rumanía

Bucarest

Estimado señor presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a usted, al pueblo y gobierno de Rumanía, al conmemorar el 103 Aniversario de la unión de transilvania, Banat, Crișana y Maramureș con Rumanía y el 32 Aniversario de la Revolución Rumana, este próximo 1° de diciembre.

En esta importante fecha en la que el pueblo rumano celebra su gran unión, honrando el sacrificio de sus héroes que la hicieron posible y su renacimiento como nación libre, nos complace extender nuestros mejores deseos de prosperidad, bienestar, paz y salud.

Reciba desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, nuestro abrazo fraterno y el cariño de todos los nicaragüenses para el hermano pueblo de Rumanía.

Firmas de Daniel Ortega   y   Rosario Murillo

Presidente                                 Vicepresidenta

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *