Avanza en 97% la ejecución de obras en Managua Managua. Radio La Primerísima

Avanza en 97% la ejecución de obras en Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

A través de una sesión ordinaria se dio a conocer el informe de gestión municipal del tercer trimestre de este año 2020 por parte de la Alcaldía de Managua, constando un avance del 97% de ejecución en cada distrito.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que durante el tercer trimestre se logró un sustancial avance en la ejecución de obras y proyectos emblemáticos, tales como Bismarck Martínez.

Se avanza con más del 97% en cada uno de los distritos y en algunos ya se finalizó con el programa de Calles para el Pueblo.

“Nosotros teníamos previsto realizar 730, sin embargo al finalizar este año estamos nosotros contemplando la realización de más de 800 cuadras, por lo tanto vamos cumpliendo a las familias las demandas de cada uno de los proyectos que nos fueron solicitados en cada uno de los cabildos que realizamos cada año”, mantuvo la funcionaria.

Concluyó expresando que para el 2021 la municipalidad tiene prevista la entrega de 4 mil lotes urbanizados y 3 mil viviendas, sumado a más obras de drenaje pluvial, calles, espacios de recreación familiar, obras que mejoran la calidad de vida de las familias.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *