Avanza en un 70% la limpieza de la ciudad de Bilwi Managua. Radio La Primerísima

Avanza en un 70% la limpieza de la ciudad de Bilwi Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Servidores públicos de la Alcaldía de Puerto Cabezas, en conjunto con el Ministerio de Trasporte e Infraestructura (MTI) avanzan en un 70% con la limpieza de la ciudad de Bilwi tras el paso de los huracanes Iota y Eta, así lo informó Eddy Macdonald, supervisor de la obra.

Indicó que en estas jornadas de limpiezas se encuentran desplegados 60 trabajadores y maquinarias por diferentes puntos de la ciudad, con el fin de culminar las labores de limpieza lo más pronto posibles. Hasta el momento las calles céntricas de la ciudad están totalmente despejadas y limpias para que los vehículos y familias puedan movilizarse sin ninguna dificultad.

Los servidores públicos trabajan de lunes a domingo, “hacen todo el esfuerzo necesario para terminar de limpiar lo más pronto posible, la seguridad de la policía, la ayuda de los pobladores ha sido grande para que el trabajo de limpieza pueda avanzar. Confiamos que en los próximos días podamos llegar a un 100 por ciento de la limpieza de la ciudad”, agregó el supervisor de la obra.







Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *