Avanza entrega de juguetes en todo el país Managua. Radio La Primerísima

Avanza entrega de juguetes en todo el país Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno Sandinista prosigue este sábado con la entrega masiva de juguetes para menores de las diferentes escuelas de las comunidades y barrios del país.

Más de 20 mil juguetes llegaron al municipio de Tipitapa para ser entregados a los estudiantes de educación preescolar, primaria, quinto grado y primaria de campo en los colegios públicos del territorio.

Estos juguetes forman parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista para seguir cumpliendo con el pueblo, a pesar del año escolar difícil por la pandemia de la Covid-19 y los huracanes ETA e IOTA.

“Agradecemos a nuestro Gobierno porque no se ha parado el trabajo institucional y siempre apoyan a los estudiantes de todo el país», afirmó Ruth Delgado, delegada del Ministerio de Educación de Tipitapa.

Los juguetes quedarán guardados en el colegio público Brenda Cano Torres y los directores de cada centro los recibirá para entregarlos el día 17 de diciembre, a partir de las ocho de la mañana.

En el descargue de los juguetes se contó con el apoyo de profesores, padres de familia, directores, Juventud Sandinista y miembros de la Policía Nacional.







Entrega de juguetes en Madriz




Entrega de juguetes en Esteli





Entrega de juguetes en Jalapa




 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *