Avanza selección de los mejores docentes de Nicaragua Managua. Radio La Primerísima

Avanza selección de los mejores docentes de Nicaragua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ministerio de Educación (MINED) avanza hacia la etapa final del Concurso Mejor Maestro 2020, durante este proceso de selección los docentes aportan a través de sus metodologías mejorar la educación en el país desde el sistema público.

Este lunes los maestros que se destacaron en las fases preliminares de la selección se reunieron con la comisión evaluadora, conformada por académicos de la UNAN-Managua y UNAN-León, con el fin de consolidar sus conocimientos durante este concurso.

“Considero que esta es una gran oportunidad no por el simple hecho de obtener a lo mejor el título de mejor docente a nivel de país, sino porque me va a permitir a mí como docente llevar las mejores experiencias que van a compartir los otros compañeros que van a ser partícipes de este certamen en los próximos años”, indicó Donni Gutiérrez, docente el Instituto Nacional de Segovia.

Los resultados finales serán dados a conocer durante los próximos días por las autoridades del sistema público, previo al reconocimiento que les será otorgado por el presidente Daniel Ortega en una ceremonia especial.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *