Boaco clasifica para los playoffs del Pomares Managua. Radio La Primerísima

Boaco clasifica para los playoffs del Pomares Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El equipo de los Productores de Boaco lograron este sábado clasificar a los Cuartos de Final del torneo German Pomares tras vencer en el juego extra 6 x 3 a Estelí en el estadio Rufo Marín.

Boaco tomó la ventaja temprano en el duelo de zurdos abridores, ya que Darvin Rivas retaba al veterano Esteban Pérez. En el segundo inning anotaban la de la quiniela, aunque la alegría no duró mucho ya que los estelianos empataron en la baja de ese inning.

La ventaja definitiva llegó en la parte alta del 4to inning, ya que dos bases por bolas y dos golpes, combinados con un sacrificio, le permitió a los visitantes irse arriba 2-1.

Aún con bases llenas pero ya con dos outs, llegó un batazo de Cristofer Cisneros que cayó detrás de la primera base y ampliaba la ventaja de su equipo 4×1.

El norteño Ramón Flores ratificó su liderato de jonrones con un bombazo en la baja del 4to capítulo ante Darwin Rivas y acercaba a los locales 4×3.

Sin embargo, eso fue lo último que hizo a la ofensiva la tropa de Omar Cisneros; contrario a eso, Boaco anotó una en el 5to y otra en el 7mo remolcada por Jonathan Loáisiga para el definitivo 6 x 3.

El derecho Marcos Valle se llevó el triunfo al lanzar los últimos tres episodio de manera eficaz. Los Productores siguen soñando y ahora serán rivales de los Dantos en playoffs.

Los ocho mejores equipos del Pomares 2021 están definidos. Dos series de revancha, el equipo revelación se medirá a Dantos y el regreso de León a esta etapa son los ingredientes a ver.

Los playoffs iniciarán el 05 de octubre, luego del regreso de la selección nacional Sub 23 que participará a partir del próximo jueves en el mundial de la categoría en México.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *