Bochinche entre mafiosos enciende redes sociales Managua. Radio La Primerísima

Bochinche entre mafiosos enciende redes sociales Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Alonso Chamorro, hijo del director del diario La Prensa, Jaime Chamorro Cardenal, y sobrino de Ana Holman de Chamorro, denunció a través de las redes sociales, que su primo, Hugo Holman Chamorro, que se desempeñó como gerente del periódico hasta ser destituido por presuntos malos manejos, introdujo un reclamo laboral ante los juzgados correspondientes.

A través de una publicación en Facebook, Chamorro expresó que la demanda contra el Diario La Prensa, fue interpuesta por Holman el pasado 24 de septiembre y hasta lo tilda de mentiroso ya que aduce que se están violentando los derechos humanos fundamentales.

También recuerda que fue Holman el que violó la dignidad humana de socios, colegas, aliados y hasta de sus amigos.

«Su demanda, según él, es por una violación a sus derechos humanos fundamentales, la mentira más grande del mundo, cuando fue el que violó la dignidad humana de socios, colegas aliados y hasta amigos por 35 años, irrespetando al personal indiscriminadamente», dice Chamorro en su publicación.

El 20 de septiembre de 2019, directivos de ese diario informaron oficialmente la salida de Hugo Holman.

«A partir del jueves, 19 de diciembre de 2019, el ingeniero Hugo Holman Chamorro dejó de ser el gerente general de la empresa que produce este Diario. Las funciones de la gerencia general han sido asumidas de manera interina por el presidente de la Junta Directiva y director de La Prensa, ingeniero Jaime Chamorro Cardenal», decía el comunicado.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *