Bomberos atienden familias afectadas por Iota Managua. Radio La Primerísima

Bomberos atienden familias afectadas por Iota Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los Bomberos Unificados siguen brindando atención de las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades, en coordinación con Gobiernos Regionales y Municipales e Instituciones de las autoridades nacional.

De acuerdo con un informe dado a conocer este sábado, se coordinaron acciones para la búsqueda de personas soterradas por el deslizamiento de tierra en Macizo de Peñas Blancas, Matagalpa.

De la misma manera se trabajó en zonas vulnerables (deslizamiento de tierra) en Tuma La Dalia, Jinotepe, Juigalpa, Rancho Grande, Teustepe, Pueblo Nuevo, Somotillo, Managua, Somoto, Wiwilí, Estelí, Ocotal, San Juan de Limay, San Nicolás, Mina El Limón, Jalapa, El Viejo, La Paz Centro, Moyogalpa, Granada, Nandaime, Camoapa, Santo Tomás, Boaco, Matagalpa, Sébaco, San Ramón, Jinotega y El Rama.

Los bomberos también apoyaron en el desrame de árboles que peligraban caer sobre vivienda en Telica, Nagarote, Somoto, Nagarote, Telica, Managua, Rivas, Moyogalpa, Boaco, Bluefields, Puerto Cabezas, Siuna y Rosita.

Reportaron el colapso de una pared de vivienda en Wiwilí. También se evacuó a familias ubicadas en puntos vulnerables y trasladadas a casas de familias en Wiwilí.

También se realizó el traslado de alimentos y avituallamiento a albergues y familias afectadas por anegaciones en Juigalpa, Rivas y Bilwi.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *