Buscan a pinolero abandonado supuestamente en Sinaloa Managua. Radio La Primerísima

Buscan a pinolero abandonado supuestamente en Sinaloa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El ciudadano Lorenzo López Flores, de 35 años, originario de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia, salió el pasado dos de octubre rumbo a Estados Unidos, sin embargo, el pasado domingo su familia recibió una llamada, donde les informaron que se había sido bajado del autobús en el que viajaba, pues supuestamente presentaba signos de una descompensación mental.

El señor Pedro Benavides relató que su hermano no ha tenido ninguna enfermedad mental, por lo que están sumamente preocupados por su seguridad, ya que el pasado viernes tuvieron comunicación con Lorenzo y en ese momento él estaba por la ciudad de Puebla.

“Me llamaron para decirme que me tenían malas noticias, que a Lorenzo le agarró algo feo en el bus, como un trastorno mental, resultó que se quería bajar del bus, esa persona me envió un vídeo donde aparece que a Lorenzo lo bajan del bus y él se mira consciente”, dijo Benavides.

En un video se puede observar al nicaragüense que baja del autobús y una persona de acento mexicano le dice “ten, por si tienes ganas de un refresco”, el extranjero le da un poco de dinero y Lorenzo dice “gracias”.

La gasolinera donde el nicaragüense quedó pertenece a la empresa Carroil, en Sinaloa.

López Flores es un hombre de piel morena, pelo negro liso y con una estatura de 1.70 metros, aproximadamente. Si usted tiene información sobre el paradero o la forma de ayudar a la familia López Flores puede comunicarse al número: 8636-5989.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *